Política de reembolso
*Envíos desde 24 horas hábiles
Todos los envíos se realizan desde 24 horas hábiles hasta 72 horas hábiles dependiendo de la comuna de despacho.
Envíos en Eventos especiales
Debido a la gran cantidad de pedidos en eventos como CyberDay, CyberMonday, BlackFriday o similares los plazos de entrega pueden variar. Los plazos estimados indicados en el checkout son los plazos entregados por los courier con los que trabajamos. Sin embargo, éstos se pueden ver afectados, en más días de entrega, por el alto flujo de compra a nivel nacional. Como empresa nos comprometemos a realizar el mejor esfuerzo para cumplir la promesa de entrega. Te sugerimos tener en cuenta unos 2 a 3 días hábiles adicionales en caso de ser necesario para estas fechas.
Política de Envíos
Horarios de entrega: Todas los pedidos pueden ser entregados hasta las 23:00 de un día hábil, por lo que es muy importante que cliente ingrese una dirección asegurando que en dicho destino se encontrará alguien que pueda recibir el pedido. En caso de solicitar cambio de dirección, se debe coordinar al correo ventas@brandpet.cl lo que podría retrasar los plazos de promesa de entrega indicados en el checkout. Se solicita encarecidamente que las direcciones de envío no sean direcciones laborales, dado que como se indicó inicialmente, los pedidos pueden ser entregados hasta las 23:00.
Envío gratis de 1 a 3 días hábiles: Aplica para compras sobre $30.000 y para comunas de RM Urbano indicadas en Checkout y hasta las 23:00 de un día hábil. El despacho será realizado por la empresa Recibelo u otra habilitada dentro de los días hábiles y horarios indicados anteriormente.
Despacho Gratis: Aplica para compras sobre $30.000 en comunas seleccionadas. Las comunas seleccionadas son las indicadas en el checkout al momento de ingresar la comuna de envío.
Eventos Cyber: Los plazos de entrega para las fechas de eventos Cyber y/o cualquier otra actividad similar, podrán ser extendidas y serán indicadas claramente en el Checkout cuando corresponda.
Los plazos de entrega de cada una de las opciones de despacho podrían verse afectados por efectos de terceros diferentes a BrandPet.cl o el operador logístico tales como eventos naturales, disturbios, incendios, acción humana o gubernamental, etc. no cabiendo responsabilidad alguna por estos retrasos debido a terceros. Como BrandPet.cl haremos todo lo posible de entregar los productos en tiempo y forma. Sin embargo, sabemos y entendemos que pueden existir situaciones externas que pueden afectar dichas entregas.
Es responsabilidad del cliente indicar toda la información necesaria para la correcta entrega. En caso que el cliente indique otra dirección, diferente a la de despacho real o incompleta, se tratará de comuniar con cliente para su corrección. Sin embargo, esto podría retrasar los plazos indicados y ofrecidos inicialmente.
Podría ocurrir que si se compra más de un producto, éstos lleguen en entregas diferentes, debido a disponibilidad de stock de los productos de nuestras bodegas.
Protocolo de seguridad en la entrega.
Por seguridad de ambas partes, los pedidos serán entregadas en la puerta exterior (puerta, reja o portón) de la dirección de envío o en recepción del edificio cuando corresponda. Queda extrictamente prohibido ingresar al interior de la casa y/o departamento donde se pueda vulnerar la privacidad y/o seguridad tanto de nuestros clientes como de los trabajadores de las empresas de courrier con las que trabajamos.
Política de Cambios.
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos con descuentos no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
- Reembolso en caso que contar con quiebre de stock y no podamos cumplir con la promesa de entrega indicados en el checkout.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados o que por problemas de stock tengamos quiebre. Si necesitas cambiarlo, envíanos un email a ventas@brandpet.cl y se revisará la viabilidad del cambio si es que procediere. Si fuese así, se coordinará el cambio de producto. El costo de retiro del producto es a costo de cliente y tiene un valor de $5.000.-
Productos Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
- Tarjetas de regalo (gif cards).
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
- Alimentos con fecha de vencimiento cernana informado explícitamente en la página web al momento de la compra (sin cambio ni devolución).
- Productos abiertos o rotos.
- Arrepentimiento de compra.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al ventas@brandpet.cl.
- Si no has recibido tus productos dentro de los plazos indicados, puedes solicitar el reembolso completo de tu compra. Sólo debes dar aviso al correo ventas@brandpet.cl que tu pedido no ha llegado y prefieres el reembolso. Debes enviar todos los datos bancarios necesarios para realizar la devolución. Una vez recibidos los datos completos, en un plazo máximo de 3 días hábiles se te hará el reembolso en la cuenta indicada.
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe coordinarse al correo ventas@brandpet.cl.
- Usted será responsable de pagar los costos de envío para devolver su artículo el cual asciende a $5.000 por cambio solicitado en Región Metropolitana. Para otras regiones, favor confirmar valor.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Cambio de productos de compra
En caso que algún producto solicitado en la compra no se encuentre disponible, éste podrá ser reemplazado por algún otro producto similar u otro producto solicitado en la compra. Siempre asegurando al menos el mismo o monto mayor al de compra realizado por el cliente. A modo de ejemplo, si un cliente compra 3 productos X y 5 productos Y, y sólo hay disponible 2 productos X, el faltante, será reemplazado por el producto Y.